Nuestros Servicios

Por más de 20 años de trayectoria, líder en servicio en el mercado de levantamiento y movilización de cargas pesadas, excelentes clientes, oficinas en Lara y Carabobo y representación en la Región Capital, nos enorgullece afirmar que en Montacargas El Imán C.A. nuestro negocio son las grandes cargas.

 

ALQUILER

Contamos con una larga trayectoria y experiencia en el alquiler de equipos de izamiento de carga, ofreciéndole al cliente el plan de alquiler que más se ajuste a sus necesidades.

Nuestra flota está sometida a un riguroso Plan de Mantenimiento acorde a los parámetros establecidos por la Norma COVENIN 3049-93, con lo cual garantizamos que  nuestros equipos están siempre en óptimas condiciones. Además los mismos cumplen con los requisitos exigidos por los programas de Higiene y Seguridad Industrial más estrictos.

 

MANTENIMIENTO

Ofrecemos el mejor de los servicios en el mercado de Mantenimiento y Repotenciación de Montacargas, ya que contamos con el personal técnico especializado en el área y proporcionamos los mejores planes de mantenimiento ajustados a su necesidad

Le podemos garantizar la máxima calidad en el mantenimiento de su montacargas, desde un plan de mantenimiento preventivo hasta un plan de mantenimiento programado, alargando así la vida útil de su equipo.

 

"Somos la solución confiable en el manejo de su carga"


¿Razones para preferirnos?

- Mayor fiabilidad
- Menores costos de mantenimiento
- Mayor Productividad
- Ergonomía Superior
- Respaldado por nuestras marcas

Nuestras lineas de negocio

- Alquiler
- Repuestos
- Mantenimientos
- Venta de Equipos

Contacto

+58 251 7101000
info@montacargaseliman.com